Ayuda/PQR

PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestro entrenamiento está diseñado para personas desde los 18 años sin techo de edad. Los menores de edad que quieran participar mayores de 16 años, deben contar con la autorización expresa de sus padres o tutor responsable y deberán inscribirse en nuestro JUMP SCHOOL.

Nuestra experiencia esta elaborada para cualquier persona, sin importar el horario que maneje, sus actividades diarias y obligaciones. Puedes vivir el JUMP 5.0 sin preocupación por tus tiempos.

Los webinars en vivo que son una parte de nuestra experiencia, tendrán su respectiva repetición para posterior consulta en caso que no puedas asistir en los horarios establecidos.

En el entrenamiento JUMP 5.0 te encontrarás con diferentes compromisos y sus tiempos de cumplimiento son estrictos, es decir si faltas alguna de tus tareas diarias saldrás del entrenamiento. Recuerda que el objetivo #1 del JUMP es llegar al final sólo con las personas más comprometidas. Sin embargo los webinars o clases en vivo son las únicas actividades que tienen flexibilidad de asistencia y quedarán grabadas sus repeticiones para que accedas cuando quieras.

Claro, si ya eres JUMPER y quieres volver a vivir la experiencia podrás repetirla, teniendo en cuenta que debes guardar absoluta reserva de las actividades con los compañeros de tripulación.

Nuestro entrenamiento JUMP 5.0 cuenta con líderes voluntarios que nos apoyan en el proceso de acompañamiento de los JUMPERS que están en el entrenamiento. Estos capitanes y capitanas son JUMPERS GRADUADOS con altas capacidades de liderazgo y manejo de equipos, las cuales son adquiridas en nuestra ESCUELA DE CAPITANES.

La escuela de Capitanes es un espacio de formación en habilidades de liderazgo, manejo de equipos y generación de resultados dirigida a JUMPERS GRADUADOS DEL JUMP 5.0 que quieran adquirir, profundizar la proyección y optimización del desempeño en grupos de trabajo. Estos Capitanes pueden postularse a capitanía para las próximas misiones.

Si, el entrenamiento JUMP 5.0 puedes realizarlo desde cualquier parte del mundo, lo único que necesitas es tener internet y saber hablar español.

Si requieres copia de tu certificado, a partir de la Misión 14 podrás descargarla desde la ZONA JUMPER, para las Misiones de la 1 a la 13,  debes escribirnos al correo info@entreanmientojump.com con el asunto PETICIÓN COPIA CERTIFICADO, déjanos tu nombre, número de documento y misión de la que te graduaste, vuelta de correo enviaremos tu certificado.

Diligencia el formulario para postularte

El equipo del JUMP 5.0 revisará tu postulación para ser capitán de una de nuestras misiones, presentar el formulario no implica la aceptación para ser capitán de alguna de las misiones del JUMP 5.0, la aprobación estará sujeta al concepto del equipo de evaluación del JUMP 5.0.
Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible, gracias por querer aportar más a nuestro proceso.